Más

Suscribirse

Redes Sociales

Fernando Gago se perfila como nuevo entrenador de Chivas

Foto: EFE
Foto: EFE

En México comenzaron los rumores, luego de que, se asegura, desde el lunes se dio el rompimiento entre el técnico serbio-español Veljko Paunovic y Chivas, y ahora los sonidos son insistentes desde Argentina respecto a la llegada de Fernando Rubén Gago al banquillo del Rebaño.

El timonel pampero de 38 años, que en su hoja estratégica enlista a equipos como Club Atlético Aldosivi o Racing Club, y que enseguida entró en la conversación después de que se filtró la partida de Pauno, tendría todo muy avanzado, y casi arreglado para convertirse en el nuevo entrenador del Guadalajara.

Incluso, en la prensa sudamericana se asegura que el exmediocampista del Real Madrid suspendió sus pláticas con el Cruzeiro de Brasil, tras tener comunicación con Fernando Hierro, quien la hace de director deportivo en el cuadro rojiblanco.

Así, y con negociaciones que parecen estar en su punto, Gago se perfila para tomar las riendas del conjunto tapatío, y en su staff de trabajo se enlistaría Federico Insúa, con pasado americanista.

¿Cuándo será presentado?

Las versiones rubrican que Fernando será oficializado el mismo día que se dé como un hecho que Veljko deja a la institución, además con la plantilla próxima a regresar de sus vacaciones.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *