Más

Suscribirse

Redes Sociales

Fernando Gago respalda el nivel de juego de Javier ‘Chicharito’ Hernández

EFE/ Francisco Guasco
EFE/ Francisco Guasco

El argentino Fernando Gago, entrenador de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, aseguró que confía en la calidad del delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, pese a su bajo rendimiento ante el Toluca.

En el inicio del torneo Apertura el Guadalajara de Gago empató sin goles con el Toluca, en un encuentro en el que Hernández falló cuatro oportunidades claras de gol y fue abucheado por la afición.

“El delantero vive de situaciones no solamente del gol, lo fácil es decir que vivimos de resultados o de si el gol entra; confío mucho en Javier, y en Ricardo (Marín), en Armando (González) en esa posición”, dijo.

Hernández llegó al club a mediados del pasado torneo Clausura 2024 como el fichaje estrella del equipo que lo hizo debutar, lo que creó grandes expectativas entre la afición del conjunto rojiblanco para lograr un nuevo campeonato luego de siete años.

El Guadalajara empató en casa ante el Toluca, en un partido en el que los locales generaron mayor cantidad de oportunidades frente al arco sin concretar.

Gago aseguró que su equipo logró anticiparse al juego del Toluca y ser mejor pese a no finalizar las jugadas de peligro.

“Me gustó la forma en que jugaron, las situaciones que pudimos generar. Toluca es un equipo intenso, bien trabajado. Sabíamos dónde podíamos lastimarlo, y a partir de eso, generar situaciones (pero) hoy el balón no entró”, explicó.

El argentino destacó el trabajo de la línea defensiva que supo leer las intenciones del rival, aunque aceptó que el equipo aún no ha desarrollado el nivel de juego óptimo.

“Nos faltó en el segundo tiempo un poco más de circulaciones más rápidas en una fase de inicio, pero también es el primer partido del campeonato, lleva también adaptación hasta que terminemos de agarrar el ritmo futbolístico que quiero”, expresó.

Chivas reaparecerá en el Apertura el próximo viernes, cuando visitará a los Xolos de Tijuana en la fecha dos del torneo. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *