Más

Suscribirse

Redes Sociales

Fernando Alonso le ganó por nada a Checo Pérez

Foto: @F1
Foto: @F1

Se habla de 53 milésimas, de cinco centésimas, lo cierto es, que en un suspiro se dio la llegada de Fernando Alonso, de Aston Martin, por delante del piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez, para ocupar la tercera posición en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Sin duda, el cierre más emocionante y cardiaco de una temporada 2023 que ha sido claramente dominada por el ya Campeón, el neerlandés Max Verstappen, coequipero del tapatío.

Y es que durante una campaña en la que el monarca parece no haber tenido rivales, un desenlace como el que ofrecieron Alonso y Pérez en el Circuito de Interlagos, hasta parecía necesario para darle vida a la misma.

Le pusieron mucho músculo

Fueron poco más de 20 vueltas en las que se vino el duelo entre Fernando y Sergio, y con la cereza de que las últimas dos resultaron en todo un comedero de uñas.

Carrerón del ibérico y del nacido en Guadalajara, Jalisco, y que en los giros 70 y 71 aumentaron la tonalidad para obsequiar un final de fotografía, literal.

De hecho, y basados en la ilusión óptica, parecía que in extremis Checo había logrado un lugar en el podio, el tercer puesto, aunque enseguida las autoridades anunciaron que el sitio era del Magic.

Según las estampas que pudieron conocerse después de la carrera, la victoria del asturiano pudo ser por hasta tres cuartos de auto, aunque otra más apunta a que pudo ser sólo la punta de la unidad. Al final, Fernando Alonso le ganó a Checo, no hay más.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *