Felipe Calderón celebra con «Checo» Pérez el triunfo en Mónaco

125 vistas
2 min lectura
Fotografía - Twitter: @FelipeCalderon

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se benefició de la estrategia de carrera de su equipo para llevarse el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, séptima prueba del Mundial, que se redujo en vueltas por dos banderas rojas y en la que el español Carlos Sainz (Ferrari) fue segundo y su compañero y actual campeón, el neerlandés Max Verstepen, tercero.

Dicho logro generó una lluvia de felicitaciones, incluyendo la del expresidente de México, Felipe Calderón, quien no dudó en acompañar al piloto en su zambullida de la victoria.

Las redes sociales también estuvieron repletas de felicitaciones incluyendo a El Hijo del Santo, leyenda de la lucha libre, publicó una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece junto a Sergio Pérez.

«Muchas felicidades campeón. A pesar de la lluvia y los inconvenientes ganaste en Mónaco, felicidades mi querido Checo», escribió el luchador.

La arquera Aída Román, medallista de plata en tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dedicó al piloto un par de ¡vivas!

«Campeón, campeón, campeón. ¡Viva México! ¡Viva Checo Pérez!», redactó Román en su cuenta de Twitter.

El triunfo en Mónaco convirtió a Pérez en el mexicano con más victorias en el Gran Circo al llegar a tres y superar a Pedro Rodríguez, quien tiene dos.

Con información de EFE.

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

México dice que es muy probable que Ágatha impacte como huracán categoría 3

Siguiente noticia

Colombia: Con resultados casi al 100%, Petro y Hernández se confirman en segunda vuelta