Más

Suscribirse

Redes Sociales

‘Farol de la calle…’ Triplete de Aristeguieta

Rodrigo Mojica / AM

La noche más grandiosa de Fernando Aristeguieta en la Liga MX, tuvo como marco uno esplendoroso: el Estadio Azteca, escenario en el que regaló un triplete.

Cruz Azul 1-3 Puebla. De la mano del delantero venezolano, la escuadra poblana demostró que su lugar en la tabla general no es flor de un día, y reforzó su candidatura con una espectacular victoria.

En el otro frente, con todo y su nómina rimbombante, La Máquina endilgó su tercera derrota al hilo en casa, por eso aquello del farol de la calle, pues se le ha complicado en el fortín.

Y el show del gol del atacante vinotinto comenzó apenas al minuto siete, cuando éste tomó un balón que dejó muerto el portero celeste, Sebastián Jurado, quien no atacó de buena forma (0-1).

Sin embargo, al 9’, se vino la respuesta del local, pues Juan Escobar, quien ha demostrado su poderío en el juego aéreo, clavó con buen testarazo el 1-1.

Parecía todo en orden, y apegado a la lógica, pero antes del descanso, Aristeguieta mandó a guardar la redonda a la escuadra, en el 43’.

Ya para el complemento, a pesar de que los cementeros lo intentaron, lo cierto es que los del técnico argentino Nicolás Larcamón siguieron siendo contendientes, pero además impusieron condiciones.

Incluso, La Franja se acercó más al arco contrario, y fue al 78’ que el mismo sudamericano número ‘9’ del conjunto de la Angelópolis, con la cabeza, hizo el definitivo 1-3.

 

SE CANCELAN

Debido a los hechos violentos que se suscitaron en el Estadio La Corregidora, durante el partido Querétaro vs Atlas, la Liga MX decidió postergar los partidos de este domingo en todas sus ramas: Primera División, Liga Expansión MX y Liga MX Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *