Fanáticos de Marvel tiran páginas de cines en México

462 vistas
1 minuto lectura
Cortesía

Las noticias para los fanáticos de Marvel que buscan adquirir sus boletos para Spider-Man: No Way Home no son del todo buenas, ya que la saturación ha tumbado las páginas.

Cinépolis y Cinemex se han enfrentado a una horda de compradores para las que parecieran, no estaban preparados. Esto tanto en la web como en las aplicaciones de ambas cadenas.

Usuarios en redes han reportado errores de conexión, pues aunque permite ver las salas, horarios y funciones, no se puede elegir lugar ni realizar ninguna clase de compra.

La nueva película de Marvel marca el regreso de algunos de los personajes emblemáticos de la saga, así como los rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

De igual manera, se han reportado riñas en distintas plazas del país, en las que la gente pelea a golpes por intentar conseguir tickets para una tan esperada película.

En un video que circula en redes sociales se ve a cuatro jóvenes peleando a golpes, presuntamente porque algunos de ellos intentaron colarse en la fila para comprar boletos.

Los jóvenes mantienen la pelea hasta que llegan otros a separarlos y, finalmente, dos de ellos se retiran.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La UE urge a que responsables de uso armas químicas rindan cuentas a justicia

Siguiente noticia

El cofundador de Twitter abandona su empresa después de casi 16 años