Más

Suscribirse

Redes Sociales

Fallece una mujer al caerle material que transportaba un camión que se volcó en Ecuador

Unsplash
Unsplash

Una mujer de 27 años falleció cuando le cayó material que transportaba un camión que se volcó cerca de la capital ecuatoriana, Quito, informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

El ECU 911 indicó en un comunicado que varias organizaciones de socorro atendieron la llamada de una persona que informó “que una volqueta (camión) con bloques (de cemento con tres huecos) se volcó y todo el material cayó encima de la mujer que estaba en el lugar”.

De acuerdo con datos preliminares de la Policía Nacional, el conductor del camión que llevaba el material de construcción había quedado atrapado.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Quito, tras levantar el camión con la ayuda de una grúa se localizó el cuerpo de una mujer de 27 años, quien falleció producto de esta emergencia.

Personal y unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito y del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, además, asistieron al sitio para ejecutar los procedimientos respectivos en estos casos. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *