Más

Suscribirse

Redes Sociales

Fallece una ciclista colombiana que fue atropellada por un camión en Bogotá

La ciclista colombiana Ana María Bustamante, que fue atropellada por un camión en febrero pasado en el sur de Bogotá, falleció debido a la gravedad de las heridas, informó este jueves la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).

La deportista, de 24 años de edad, murió en el Hospital San José de Bogotá. La última semana estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero no logró recuperarse de las múltiples heridas del accidente.

La FCC dijo en un comunicado que “acompañan a los familiares, amigos y allegados de Ana María quien luchó durante los últimos tres meses por su vida”, tras sufrir un accidente el pasado 8 de febrero, después de finalizar un entrenamiento y cuando se dirigía a la casa de una familiar.

“Acompañamos con solidaridad a su familia que forjó a una campeona eterna”, entre ellos sus padres, su esposo y su hijo Mateo del que dijo “seguro fueron la mayor bendición en su vida; y a su hermana Sara, confidente, amiga y quien busca seguir el ejemplo de Ana María en el ciclismo”.

Durante los dos meses que estuvo hospitalizada la ciclista fue operada en más de 30 ocasiones. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *