Más

Suscribirse

Redes Sociales

Facebook e Instagram sufren una caída a nivel mundial

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

Las aplicaciones Facebook e Instagram, ambas de la compañía estadounidense Meta, han sufrido este martes una caída mundial, según informa la aplicación Downdetector.

Los problemas se observan básicamente al entrar en estas aplicaciones, que primero expulsan a los usuarios y luego no les dejan entrar, según explican sus usuarios.

También se aprecian problemas en Threads, una aplicación de Meta que está vinculada a Instagram y en la que se puede entrar sin darse de alta como usuario.

Aunque en menor medida, los usuarios han detectado problemas en Messenger, según la aplicación Downdetector que ofrece monitorización en tiempo real del estado y del tiempo de actividad de este tipo de servicios.

Sobre este asunto, el único portavoz de Meta que se ha pronunciado ha sido Andy Stone, su director de comunicación, quien ha confirmado estos problemas y quien ha afirmado, en la red social X, que se está trabajando para solucionar los contratiempos en sus servicios, sin precisar la causa de esta caída. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *