Ezra Miller es visto portando armas y chaleco antibalas

195 vistas
2 min lectura
Ezra Miller es visto portando armas y chaleco antibalas
Twitter

Ezra Miller fue visto conduciendo portando armas y usando chaleco antibalas. El actor neoyorquino conocido por participar en películas como Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore o The Flash, se ha visto envuelto en constantes arrestos y comportamientos erráticos en sociedad a lo largo del tiempo.

Un reporte de The Direct señala que Miller se ha visto paseando por las calles de Estados Unidos arriba de un vehículo, preocupando a propios y desconocidos debido a que lleva puesto un chaleco antibalas y se le ve portando armas. Se cree que el actor tomó estas medidas por miedo a ser capturado ya sea por el FBI o el Ku Klux Klan. 

Según declaraciones de su amiga, la activista Tokata Iron Eyes: «Es una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte que ha recibido», dijo.

Te podría interesar: Pasan 24 horas sin avances en rescate de mineros en México

Por otro lado, un amigo cercano al actor afirma que se trata de una enfermedad mental y dijo «Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste».

Hasta este momento no hay imágenes que muestren al actor portando armas en su vehículo, sin embargo, Warner Bros tendrá que tomar una decisión definitiva acerca de la película The Flash, que Miller protagoniza. Puesto que, los problemas legales de el actor podrían traer graves consecuencias a su carrera, como ser despedido y sustituido por el actor Grant Gustin.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Biden quiere que las aerolíneas indemnicen a sus pasajeros si hacen cambios

Siguiente noticia

Billete conmemorativo del Ajolote se vende a 500,000 pesos en Mercado Libre