Más

Suscribirse

Redes Sociales

Extravagancia y modernidad reinan en la décima edición de los premios MTV Miaw

Cantantes, personajes y diversos artistas vistieron de manera extravagante y moderna este viernes en la décima edición de los premios MTV Miaw en la Ciudad de México, demostrando la creciente relevancia de esta celebración que premia la innovación y el éxito.

Antes de la gala posaron en la alfombra verde personajes como Keria Os, Bellakath, el elenco de Drag Race México o los participantes de Acapulco Shore con vestimentas en tendencia y felices de encontrarse en este evento que, dijeron, es una fecha destacada para celebrar el trabajo de todos y poder encontrarse en persona.

Durante la gala, presentada por la influencer Domelipa y el cantante Guaynaa, se reconoció el éxito de múltiples personajes como Wendy Guevara, influencer y participante de la Casa de los Famosos, quien recibió el premio Ícono Miaw, que recogió su amiga Kimberly Irene.

Kenia Os se llevó el galardón más importante de la noche, el de Artista Miaw 2023.

Kimberly Loaiza ganó en la categoría de Artista + Chingón y la polémica influencer Yeri Mua recibió dos premios. La influencer coreana conocida como Chingu Amiga fue premiada en la categoría de Comedy Boss.

La canción “La bebe”, que lleva meses sonando en México y en el mundo, de Peso Pluma y Yng Lvcas, se llevó el premio de Perreo Supremo.

La noche estuvo protagonizada no solo por los premiados, sino también por artistas que compartieron su talento con el público como Carin León o Kenia Os, que presentaron su música. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *