Más

Suscribirse

Redes Sociales

Extraña transmisión en Instagram de parque de diversiones de la CDMX alarmó en redes sociales

En una transmisión en vivo, que duró aproximadamente dos minutos y quedó colgada en la cuenta de Instagram de Six Flags México, se pueden ver la piernas de un joven correr desesperadamente mientras jadea, como si alguien lo viniera persiguiendo. En el video no se escucha nada más que la misma respiración del joven, quien porta un short y tenis color rojos.

De inmediato los usuarios formularon sus propias teorias sobre el video que vieron durante la madrugada, el cual ya acumula más de 300 mil reproducciones.

Algunos señalaron que la grabación puede tratarse de un adelanto de lo que sería la nueva edición del Festival de Terror, uno de los eventos más populares del parque de diversiones.

Sin embargo hay otras personas que se cuestionan la seguridad y el desenlace del joven que grabó el video, pues el clip termina de forma abrupta y extraña sin conocer el desenlace de la persecución.

https://www.instagram.com/tv/CgOFS_QI8PB/?utm_source=ig_web_copy_link

Al momento se desconoce el origen del live, pues el video sigue en la cuenta de instagram y el parque de diversiones no ha emitido comunicado alguno. Hasta el momento el video se mantiene en el perfil oficial de Six Flags, y las autoridades del parque no han señalado algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *