/

Denuncian penalmente a Pablo Hernández, maltratador de perros

204 vistas
4 min lectura
Twitter

Durante el día jueves se alertó a través de redes sociales acerca de Pablo Andrés Hernández Giraldo, quien fue acusado de adoptar y maltratar perros en la Ciudad de México.

La página de adopciones heroesxadopcion reportó que esta persona adoptó una perra de una mujer mayor, le ayudaron con el proceso de adopción y al intentar monitorear el estado de la mascota, sus teléfonos fueron bloqueados.

De manera inmediata intentaron localizar a la perra, rápidamente hubo testigos que aseguraron que lo habían visto golpearla. La acción quedó grabada en vídeo.

Tras las denuncias, abandonó a la mascota en bosque real. Vecinos de la zona invitaron a la gente con mascotas a no darle ningún animal en adopción a esta persona.

Ante esta situación, la página de adopciones heroesxadopcion ya denunció penalmente a Pablo Hernández con las autoridades correspondientes, ya que afirman que también es una persona violenta y acosador de mujeres, aprovechándose de su posición como administrador de varios edificios en Bosque Real, Interlomas, Bosques Lomas Country, Tecamachalco, Santa Fe y Polanco.

El portal héroesxadopción, dio a conocer una carta respecto al caso:

Estimados vecinos,

Extendemos esta sentida carta no sólo como el grupo de rescate local que muchos ya conocen, si no, como miembros alarmados e indignados de esta comunidad.
El día de ayer explotó en redes que entre nosotros vive Pablo Andrés Hernández Giraldo, un ser con tan poca calidad moral, que con el fin de maltratar animales, contacta a asociaciones y rescatistas independientes para adoptar perritos, generalmente cachorros, supuestamente para darles una mejor vida, y los daña a un nivel inimaginable y para siempre por el simple hecho de poder; claramente, cuando se trata de una persona con un poder adquisitivo suficiente para solventar una adopción y tener todo el proceso estudiado, no hay filtro que pueda alertar a quienes nos dedicamos a esto. El tema aquí es que está probado científicamente que alguien que tiene la motivación y capacidad de lastimar a animales indefensos a su cuidado, es alguien también capaz de hacerle daño a uno de nuestros niños o a cualquier miembro de nuestra familia.

Ya se iniciaron acciones penales en contra de Pablo Andrés Hernández Giraldo para que pague por lo que hizo, y deje de hacer más daño.
Hoy más que nunca, necesitamos resguardar la seguridad de nuestra comunidad, ya que dentro de todas las investigaciones que se han hecho sobre esta persona, ha salido a relucir que es una persona violenta, que acosa a las mujeres aprovechándose de su posición como “empresa de administración” de varios edificios dentro de Bosque Real, Interlomas, Bosques, Lomas Country, Tecamachalco, Santa Fe y Polanco, a cargo de la empresa “DE BEDOUT BUILDING ADMINISTRATION”.
No podemos ser indiferentes ante esto, les pedimos su apoyo para presionar a que este individuo no sea uno más de los que sale impune ante un delito y los futuros que pueda cometer dentro de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Mexicanos gastarán $150,000 USD en Airbnb para el Super Bowl de los Ángeles

Siguiente noticia

Detienen a tres presuntos asesinos de periodista mexicana Lourdes Maldonado