Más

Suscribirse

Redes Sociales

Exhiben sus puños antes del combate

Redacción / AM

Los amantes del boxeo disfrutaron de una magna exhibición de los púgiles que integran la Noche de Estrellas Jaliscienses, primera cartelera de boxeo del año organizada por Code Jalisco y Box Star Promotions, en conjunto con ESPN.

Fue la tarde de este martes, en la explanada de Plaza Patria, donde Cristian Chispa Medina, Luis Huesitos Orozco, Brandon Bam Bam Obledo, así como el venezolano Franklin Abuelo González, realizaron su último entrenamiento público previo a sus respectivos combates de este viernes 11 de febrero.

Decenas de aficionados se arremolinaron alrededor del cuadrilátero que se montó en la explanada de dicho lugar, donde cada uno de los púgiles realizó un round de sombra y otros dos de manopla con sus respectivos entrenadores.

Johan Álvarez, quien disputará su quinto combate profesional, sabe que carga con la gran responsabilidad de portar el apellido Álvarez, mismo que ha puesto en alto su tío, Saúl Canelo Álvarez.

“Mi apellido es una gran responsabilidad, pero no estoy presionado. Sé que con trabajo y humildad puedo hacerme un camino en este deporte. Ojalá que el viernes nos acompañe la gente, porque verán un gran espectáculo de todos nosotros”, expresó el integrante de la dinastía Álvarez.

Será este jueves, en la misma Plaza Patria, cuando se lleve a cabo la rueda de prensa oficial del evento ante todos los medios de comunicación.

Los boletos para esta velada están a la venta en la página boletomovil.com, así como en la tienda de la Arena Astros y el día de la función en las taquillas del Domo Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *