Más

Suscribirse

Redes Sociales

Exhiben a dueño de restaurante Bellini por agredir a guardia de seguridad

La tarde de hoy circuló en redes sociales un video en el que se aprecia al empresario Nelson Maidens, dueño del restaurante giratorio Bellini ubicado en el World Tride Center de la Ciudad de México, agrediendo a un guardia de seguridad por presuntamente pedir a la hija de Maidens identificarse para permitirle la entrada, acción que no gustó al empresario provocando una discusión.

En el video compartido en la cuenta Terror Restaurantes México en Instagram con un mensaje en el que se reprueba la violencia y asegura que los hechos deben denunciarse se escucha a Maidens gritarle al trabajador.

“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, expresa el empresario.

Al negarse a llamar a su jefe directo el guardia provoca aún más el enojo de Nelson Maidens que comienza a tirar de él al tiempo que le exige respeto mientras le grita frases como “gato de mierda” o “no seas idiota”.

Al momento las cuentas oficiales del restaurante han limitado los comentarios en las publicaciones, sin expresar nada relacionado al incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *