Más

Suscribirse

Redes Sociales

EVA lanza su nueva canción “Corazones Solitarios”

La banda mexicana EVA ha lanzado su canción “Corazones Solitarios”, siendo una expresión que identifica el sentimiento de los recuerdos con el presente en el cual podemos saber el propósito de la esencia de la relaciones amorosas.

EVA siendo una banda del género Diet Rock a empezado a impulsar su carrera musical dentro de la escena artística donde podemos apreciar los ritmos de eletrorock con influencias del pop esenciales de los años 80 y 90. Siendo una agrupación muy latente que a su tiempo ha logrado posicionar su música con el fiel público que los ha apoyado desde sus inicios.

“Corazones Solitarios” ha tenido un buen recibimiento desde su lanzamiento en 25 de mayo del presente año bajo la colaboración del cantante Joel Montes, quien incursiona su voz haciendo más equitativo y melódico ese acompañamiento de la vocalista Sonia Ramirez y del vocalista/Guitarrista Gama Ramirez.

Al escuchar Corazones Solitarios te transportará a sentir la experiencia auditiva de volver amar, tal como lo explica la banda EVA.

“Sumérgete en una historia de amor y melancolía… con escenarios cautivadores narrada visualmente para llevarte a un viaje emocional”, de acuerdo a su canal de youtube.

La química de EVA y Joel Montes te evocara con su energía a través de su musica la sensación de lo que es: Corazones Solitarios.

Aquí la canción

Sigan sus redes sociales como EVASMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *