Más

Suscribirse

Redes Sociales

Eugenio Derbez sufre accidente y deberá someterse a una operación

La noche de hoy Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, informó por medio de su cuenta de Instagram que el actor y comediante sufrió un accidente que lo dejó con lesiones delicadas por lo que en próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Sin dar detalles sobre el percance, Rosaldo compartió que la operación “es muy complicada, mas no compromete su salud”. Además aseguró que la recuperación será larga, con varias semanas de reposo y posteriormente requerirá rehabilitación.

Rosaldo cuenta en el comunicado que hacer saber al público sobre la situación familiar actual de propia voz es muy importante por el cariño que se le tiene a la familia, sin embargo, al tener compromisos laborales también pide que no se toque el tema ya que todo lo relevante al accidente de Derbez será comunicado por medio de las redes sociales.

La actriz y cantante cierra dando las gracias por la cercanía del público y por la buena energía, que aunado con “el favor de Dios” permitirán la pronta recuperación de Eugenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *