EU busca tercer triunfo ante México

232 vistas
2 min lectura
Foto: @miseleccionmx

Estados Unidos vuelve a enfrentarse a México, su eterno rival, en el Octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial Qatar 2022, y lo hace con el momento a su favor después de haber ganado los dos últimos duelos entre ambos equipos, pero la historia sigue del lado del Tri.

El equipo de las barras y las estrellas venció a la escuadra azteca en la pasada Final de la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf y luego se impuso también en el partido por el título de la Copa Oro.

Pero lo demostrado hasta ahora en la clasificación para la Copa del Mundo, México, que en los seis partidos disputados, es líder destacado con 14 puntos, seguido por Estados Unidos con 11, ha presentado un equipo de mayor profundidad y llega como el favorito de las apuestas.

El entrenador argentino Gerardo Martino, responsable técnico de la Selección Mexicana, fue categórico al decir que se trataba de un partido importante para ambos equipos, y que para nada iba a contar ni los dos reveses que habían tenido el pasado verano, ni tampoco la historia que les favorece.

“Se trata de un partido diferente, sabemos qué fue lo que sucedió en las Finales del verano y el equipo está preparado para hacer un gran partido”, destacó Tata en declaraciones a la cadena de televisión TUDN.

La presencia de los jugadores que militan en Europa, encabezados por el delantero Raúl Jiménez, serán de gran apoyo para el Tricolor, de cara a superar el problema del gol que le faltó en los dos duelos anteriores frente al mismo oponente.

Junto a Jiménez, los otros dos jugadores del ataque de México podrían ser el delantero del Nápoles, Hirving Lozano, y Jesús Corona, del FC Porto.

El encuentro se disputará este viernes en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Saxofonista mexicano Polo Sax triunfa en Chicago

Siguiente noticia

Le sale barata su vacilada al Tuca Ferretti