Más

Suscribirse

Redes Sociales

¿Estrenará jerseys la Selección Nacional?

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Adidas, la marca que desde siempre viste a las Selecciones Nacionales, lanzó este lunes una indumentaria Tricolor que fue bien recibida por el público que gusta de hacerse de estas prendas.

Esta compañía alemana, que tiene en su lista de combinados, a varios de los poderosos del planeta, como Alemania, o al Campeón del Mundo, Argentina, cumplió con su cometido, pues despertó mucho interés y expectación entre los coleccionistas vintage.

Sin embargo, hay que aclarar que las ropas que anunció no serán el jersey que usé la escuadra azteca como equipación para sus partidos, pues son más bien accesorios.

Y es que algunos fans se relamieron los bigotes pensando en que ahora México vestiría de guinda, en su segundo uniforme, y el tradicional verde en el primero, con el agregado de que el logo sería el de antaño, pero no.

¿Cómo se llama la nueva colección?

El consorcio germano de ropa deportiva presentó la colección Originals Football, con la que rinde homenaje a las camisetas que usó nuestro representativo en los años 80, en concreto al Mundial México 86.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *