Este sábado, Verano de Escándalo de AAA

686 vistas
1 minuto lectura
Foto: @luchalibreaaa

Julián García

Como un adelanto de lo que será Triplemanía XXIX el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, este sábado 3 de julio, a las 20:00 horas, desde Querétaro, y a través de Canal Space, Lucha Libre AAA Worldwide presenta otro de sus magnos eventos: Verano de Escándalo.

El roster estelar de la Tres Veces Estelar, en una velada a puerta cerrada desde Viñedos Los Rosales, buscará calentar lo que será la cita más importante de la empresa el próximo mes.

En uno de los platillos destacados, la eliminatoria por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA pondrá cara a cara a Abismo Negro Jr. y Flammer vs Máximo y Mamba vs Arez y Chik Tormenta.

La batalla semifinal promete un encuentro de alarido cuando se enfrenten Faby Apache, Laredo Kid y Niño Hamburguesa vs Poder del Norte: Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

Y el público vivirá una experiencia sinigual en el combate estelar por el Campeonato de Tercias AAA, con la presencia de los Psycho Circus: Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown vs Los Mercenarios: Rey Escorpión, Texano Jr. y Taurus.

Mientras, en la lucha especial, Lady Shani medirá fuerzas ante la gladiadora estadounidense Deonna Purrazzo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Trudeau condena la oleada de ataques contra iglesias católicas en Canadá

Siguiente noticia

DJI Mavic Mini SE, lo último en drones