Más

Suscribirse

Redes Sociales

Esposas de Alexis Vega y Chicote Calderón salen en su defensa tras ser separados de Chivas

Foto: Especial
Foto: Especial

Alexis Vega y Cristian Chicote Calderón, aún elementos de Chivas, aunque separados del primer equipo, por violar el reglamento interno, según informó el club, aunque han sido señalados por todo el entorno futbolístico nacional, al menos han recibido el respaldo de su familia, en este caso, de sus esposas.

Y es que las mujeres en cuestión, parejas sentimentales de ambos futbolistas del Guadalajara, se dejaron en sentir en redes sociales con un mensaje de apoyo para con sus maridos, asegurando que la falta de que se les acusa es simplemente es una mentira.

“Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta donde llega la hipocresía de los demás”, escribió la cónyuge de Vega, quien por cierto, apenas ha visto minutos en este Torneo Apertura 2023 con el Rebaño.

Mientras, y en el mismo tono, un tanto sarcástico, la pareja de Chicote salió en defensa del lateral, a quien acusan de haber orquestado la pachanga.

“Jajaja, no puedo con tanto chisme de mi esposo, ya hasta involucrada salí yo; como pueden creer y difundir tanta mala información, no se crean de todo lo que dicen, antes de crear chismes falsos, primero investiguen bien”, publicó.

¿Cuál es la falta grave que habrían cometido?

Aunque es una versión extraoficial, se habla de que la indisciplina de estos elementos apunta a una fiesta que habrían organizado en una de las habitaciones de su hotel de concentración en Toluca, tras el empate 1-1 ante los Diablos Rojos el último domingo.

En dicha reunión, a la que habrían asistido chicas, y en la que pudo haber alcohol, pudieron estar otro par de jugadores rojiblancos, pero no se han desvelado sus nombres.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *