Espaldarazo al Tata Martino

106 vistas
2 min lectura
Foto: @miseleccionmx

Julián García

A pesar de que las aguas son turbias, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), durante la apertura de la Convención Anual 59 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a la que asistió como invitado, aseguró que tiene plena confianza en que Gerardo Martino es el técnico indicado para llegar a Qatar 2022.

“Hay que dejarlo trabajar, seguimos empatados en primer lugar del Grupo, nada más por diferencia de goles en el segundo lugar, hay que jugar contra Canadá y vienen partidos bien interesantes en enero y en marzo, y no tengo la menor de las dudas que el Tata es la persona indicada para que nos lleve a Qatar”.

Esta noche, México enfrenta al combinado de la hoja de maple en duelo por la Jornada 8 del Octagonal Final de Concacaf y el directivo mencionó que después de esta Fecha FIFA se reunirá con el timonel, pues tampoco se pueden permitir tres derrotas ante Estados Unidos, como sucedió en este año.

“Sin lugar a dudas, hay que llevarlos a todos (los seleccionados) a mejor nivel y hacerlos trabajar como un gran equipo que son. Siempre después de las Fechas FIFA tenemos una reunión para ver lo que sucedió y lo que viene.

“Estamos dolidos con estas tres derrotas contra Estados Unidos, algo que no nos debe de suceder, en México se puede ganar y se puede perder, pero tres seguidos no es algo que teníamos presupuestado, pero seguimos hasta arriba del Grupo, no estamos preocupados en ese sentido, pero en lo que sí estamos muy ocupados es en que tengamos un buen resultado, tanto contra Canadá, como en enero y en marzo y que cerremos nuestro boleto a Qatar”, aseveró.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Mel Gibson dirigirá la quinta película de «Lethal Weapon»

Siguiente noticia

Gobierno de Ecuador demanda uso de fuerza para encarar crisis carcelaria