Eslovaquia sorprende a Polonia (1-2)

202 vistas
1 minuto lectura
St. Petersburg (Russian Federation), 14/06/2021.- Juraj Kucka (R) of Slovakia celebrates with teammates after winning the UEFA EURO 2020 group E preliminary round soccer match between Poland and Slovakia in St. Petersburg, Russia, 14 June 2021. (Polonia, Rusia, Eslovaquia, San Petersburgo) EFE/EPA/Kirill Kudryavtsev / POOL (RESTRICTIONS: For editorial news reporting purposes only. Images must appear as still images and must not emulate match action video footage. Photographs published in online publications shall have an interval of at least 20 seconds between the posting.)

Eslovaquia, con un tanto en propia meta del portero Wojciech Szczesny, y otro de Milan Skriniar, sorprendió a Polonia y ganó 1-2 en el estreno de ambas selecciones en la Eurocopa.

Los dos rivales de España en el Grupo E iniciaron la competición con un choque marcado por la expulsión a falta de media hora de Grzegorz Krychowiak, que dejó a Polonia con un hombre menos con 1-1 en el marcador.

Antes, marcó primero Eslovaquia en la primera parte tras una jugada de Robert Mak por la banda izquierda que culminó en un disparo que golpeó en un poste y entró en la portería de Polonia, tras rebotar en la espalda de Szcesny.

Después, a los 47 segundos del inició del segundo tiempo, empató Karol Linetty para los polacos. Pero, al final, a la salida de un córner, Skriniar remató a su rival con el tanto de la victoria a los 69 minutos. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Periodistas ecuatorianos piden justicia tras «persecución» de expresidente en 2011

Siguiente noticia

Chicharito, en prelista de Copa Oro