Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Es una obligación ganarle al América”: Mozo

Rodrigo Mojica / AM

Alan Mozo, quien se convirtió en el pasado reciente en la pesadilla del América, pues de su mano, Pumas eliminó a las Águilas en la última Liguilla, aunque intentó aderezar sus palabras y ser empático con la causa del rival, al final terminó por decantarse en lo que es un Clásico.

Y es que el lateral derecho, aun cuando aseguró que su intención no es provocar el despido de nadie (Santiago Solari), igual aseguró que para su escuadra es obligado ganar el duelo en el Estadio Olímpico Universitario México 68.

“En lo personal no me gusta que alguien pierda su trabajo, es parte del juego y estoy seguro que el América saldrá a ganar el partido, que saldrá a ganar, porque tiene el talento y la capacidad con un gran plantel.

“Este duelo llega en gran momento para demostrar lo que es Pumas, es una obligación ganarle al América siempre, ya sea en torneo regular, en Liguilla, en Fase Final. Es un Clásico”, agregó.

Mozo, de nuevo diplomático, mencionó que será un encuentro bastante parejo el de este sábado en CU, y que el momento del rival pasa a segundo término y para nada pueden confiarse.

“No hay ningún favorito, todos sabemos la capacidad del plantel del América, yo creo que, en estos partidos, que uno sea líder y otro esté en último lugar, es a muerte, y creo que no hay favoritos.

“Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, simplemente el momento en el que está el América depende de ellos, nosotros estamos en los dos torneos y vamos a salir a ganar”.

LA RIVALIDAD

Al ser un futbolista hecho en La Cantera, Alan compartió que la rivalidad con los de Coapa es la más pasional, porque la misma comienza en inferiores.

“Desde que estaba en fuerzas básicas sabíamos que es un partido diferente, es salir a ganar, morirse en la cancha, y bueno, creo que lo he demostrado cada vez que me ha tocado participar y el sábado no será la excepción.

“Es una semana diferente, todos sabemos la importancia de este juego, la verdad tomamos con mucha seriedad el partido a media semana, y bueno, salimos a ganar y así saldremos el sábado”.

https://twitter.com/PumasMX/status/1497385252414582785?cxt=HHwWgsCj4YP948cpAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *