Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Es un racista”: Alumno acusa a Lorenzo Córdova en visita a la UNAM

La tarde de hoy se viralizó en redes sociales un video en el que un alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encara a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), asegurando que en la institución no lo quieren, además de acursalo de “racista”.

Córdova se presentó en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán) en la conferencia llamada “Evolución y desafíos de la democracia mexicana”, para que posteriormente el jóven se acercara al funcionario y le dijera que no es bienvenido ya que no “tiene autoridad moral para hablar de democracia”.

Ante las palabras del alumno Córdova se limito a asegurar que “en la UNAM caben todos” y extendiendo su mano, la cual acepta el jóven, sin embargo no deja de repetir su inconformidad por su presencia.

El video fue compartido en Twitter por el usuario Alejandro Torres (@AleAtorres01) en donde señaló que las autoridades de la FES Acatlán agarraron su teléfono y cortaron el video, y también aprovechó sus redes para aseguran que Lorenzo Córdova buscará ser rector de la UNAM al salir del INE, concluyendo con que eso no lo pueden permitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *