Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Es la carrera que más me gustaría ganar”: Checo Pérez

Foto: EFE/Mario Guzmán
Foto: EFE/Mario Guzmán

El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Pilotos de Fórmula Uno, aseguró este miércoles que el Gran Premio de México “es la carrera que más me gustaría ganar”.

Mientras, dijo en conferencia de prensa realizada en el Museo Soumaya, que será clave estar al pendiente de todo lo que éste a su alcance para ponerlo a su favor.

“Lo importante es enfocarme en lo que puedo controlar, el equipo sabe dónde estoy parado, y lo que puedo dar; quiero poner mi energía en lo que puedo cambiar”.

Checo suma 240 puntos en la clasificación, lejos de su compañero, el neerlandés Max Verstappen, matemáticamente Campeón desde hace tres fines de semana, y líder con 466 unidades.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) es tercero y suma 201; los españoles Fernando Alonso (Aston Martin), con 183 y Carlos Sainz (Ferrari), con 171, ocupan la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

Y, a unos pocos metros donde decenas de simpatizantes lo esperaron desde horas tempranas para verlo pasar unos segundos y se quedaron para vitorearlo, Pérez calificó a los mexicanos como los mejores hinchas de la Fórmula Uno, “educados y comprometidos con el deporte”.

“Les agradezco, son la mejor afición del mundo, y espero que lo demuestre el domingo”, agregó. (EFE)

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *