Más

Suscribirse

Redes Sociales

Entrenamiento con Benzema y con el Castilla

El Real Madrid llevó a cabo este jueves la segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que el italiano Carlo Ancelotti, al tener a 13 jugadores ausentes por estar convocados con su selección, optó por una sesión conjunta con el RM Castilla, primer filial madridista, y con el francés Karim Benzema con el grupo.

Carvajal, Nacho y Ceballos (España); Courtois (Bélgica); Camavinga y Tchouameni (Francia); Modric (Croacia); Alaba (Austria); Lunin (Ucrania); Militao, Vinícius y Rodrygo (Brasil); y Valverde (Uruguay) son los jugadores internacionales de los que no puede disponer ‘Carletto’.

Eso sí, Ancelotti pudo contar sobre el césped con Benzema, quien, como el alemán Toni Kroos, siguen desde el miércoles un plan específico para cuidarles tras la gran carga de partidos en las últimas semanas.

Dentro de este trabajo específico, el galo siguió con su respectivo rodaje sobre el césped con el resto de sus compañeros, mientras que Kroos volvió a trabajar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.

Con estos efectivos, el Real Madrid completó el entrenamiento junto al Castilla de Raúl González Blanco, que este domingo juega contra el Linense (12:00 hora CET, -1 GMT) en el partido correspondiente al Grupo 1 de Primera RFEF, mientras que el primer equipo no juega hasta el 2 de abril, cuando recibe al Valladolid a las 16:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *