Entregan título CMB a David ‘El General’ Cuéllar

412 vistas
3 min lectura

Redacción AM

El flamante monarca juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el queretano David El General Cuéllar, recibió el cinturón que lo acredita como tal, de manos del presidente del organismo verde y oro, Mauricio Sulaimán, en rueda de prensa efectuada en la Plaza Garibaldi de la capital mexicana.

El pugilista representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, se dio cita a la reunión del mandamás del organismo con los medios de comunicación especializados, tras noquear en nueve episodios al mochiteco Karim Traviesito Arce, el fin de semana pasado.

Con marca de 19 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut, el púgil de Corregidora, Querétaro, se dijo por demás emocionado.

“Es una meta más que se cumple, el estar de este lado de la mesa y ser Campeón; estoy muy alegre por el triunfo que tuve en un clima diferente, ante una afición que no me pertenecía, y tuvimos que pelear contra todo eso, y lo conseguimos.

“Que sea el primero de muchos cinturones, estoy agradecido con Ring Telmex, y reiterar mi compromiso con ellos, que no me han fallado, yo haré todo para no fallarles y corresponder a ese apoyo. Mi padre me ha dado una buena educación, y gracias a ello sé lo que se debe hacer, y lo que no se debe hacer; estamos listos para lo que viene”, finalizó.

Mientras, Sulaimán se dijo contento de darle la bienvenida a la familia verde y oro a Cuéllar. “Felicitarte, fue una pelea donde demostraste el nivel que tienes, fuiste a la casa de Arce, que es un boxeador con un apellido que pesa, y lograste coronarte; me alegra saber que sigue dando resultados el equipo de Ring Telmex, siguen demostrando el porqué de este programa que ya tiene 19 Campeones.

“Inicia un camino de compromiso, sacrificio y retos; con la fama llegan las tentaciones, y te pido que mantengas ese camino y mantengas intacto el sueño, recuerda que el Consejo Mundial de Boxeo siempre va a estar cerca de ti”, agregó.

Foto: César Cerón

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

‘Tenemos dos coches para ganar el Campeonato’: Checo Pérez

Siguiente noticia

Experiencia digital inmersiva abrirá la vida, obra y sentires de Frida Kahlo