Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Entra en mi vida” llegará a los cines

Cortesía
Cortesía

La película es protagonizada por Paulina Goto, Ximena Sariñana, Hugo Catalán y con el debut cinematográfico del comediante Lalo Elizarrarás (Iztaparrastra) y de Sin Bandera.

Eugenia tenía la vida perfecta, pero cuando todo esto cambia, ella tendrá que reinventarse mediante una lista de todas las cosas que le gustaría hacer y documentarlo para convertirse en la mejor versión de ella misma. Un camino que no es fácil, pero con la ayuda de sus amigos será más divertido.

“Entra en mi vida”, llegará a salas comerciales a nivel nacional con más de 800 pantallas este 18 de julio bajo el sello de Cinépolis Distribución.

La película es protagonizada por Paulina Goto, Ximena Sariñana, Hugo Catalán y con el debut cinematográfico del comediante Lalo Elizarrarás (Iztaparrastra) y de Sin Bandera.

¿DE QUÉ VA LA PELÍCULA?

A Eugenia la cortó su novio, perdió la chamba, se le fue su roomie y se escapó su perro. Ella tiene un plan: Reinventarse, recuperar lo perdido y compartir el proceso en redes sociales. Ahora nos tocará acompañar en “primera persona” a la improvisada “influencer” en su complejo camino de convertirse en una celebridad digital… y de paso, descubrirá lo que verdaderamente importa en la vida; esto es “Entra en mi vida”.

Filmada en un formato completamente diferente e innovador, pero con calidad cinematográfica, este octavo proyecto de JM Cravioto explora el día a día en la vida de una treintañera que documento el proceso de encontrar su lugar en el mundo a través de una lista que hace de las cosas que nunca se ha atrevido a hacer y que, ahora, tendrá el valor de hacerlas y demostrarle a todos que el empezar desde cero no es algo a lo que le debamos de tener miedo mientras tengamos gente que nos ame a nuestro alrededor.

Los protagonistas son Paulina Goto (“Veinteañera, divorciada y fantástica”, 2020), Ximena Sariñana (“Amarte duele”, 2002), Hugo Catalán (“El juego de las llaves”, 2019) y el debut actoral del influencer y standupero Lalo Elizarrarás, mejor conocido como Iztaparrasta; así como la primera incursión cinematográfica de los artistas musicales más populares de la década de los 2000: Sin Bandera.

ENTRA EN MI VIDA

Estreno comercial: 18 de julio de 2024

Guion: J. M Cravioto, Paula Rendón, Xoch Sánchez

Director: J. M. Cravioto

Elenco: Paulina Goto, Ximena Sariñana, Hugo Catalán, Lalo Elizarrarás

Productores: Pirexia Films, Wild Sheep

Género: Comedia

Cinépolis Distribución

Aquí puedes ver el tráiler de la cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=J2YI2P5Mz9g

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *