En Red Bull aseguran que Checo ha sido su mejor coequipero

235 vistas
1 minuto lectura
Foto: EFE/José Méndez

Julián García

A pesar de que a mitad de la temporada se insistió mucho en que le buscaban sustituto a Sergio Pérez, éste logró renovar su contrato con Red Bull, pero además tiene complacidos a los hombres fuertes del equipo.

Luego de su tercer lugar en el Gran Premio de México, tercer podio consecutivo en esta campaña, el director de la escudería, Christian Horner, se desvivió en flores para el piloto mexicano, asegurando que ha sido el mejor coequipero de Max Verstappen, quien es el líder del Campeonato de Pilotos de Fórmula 1.

Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo’, puntualizó Horner.

De igual forma, resaltó el cierre ante Lewis Hamilton (Mercedes), peleando por el segundo lugar con mucha gallardía.

‘Tuvimos buenos lugares. Checo estuvo muy cerca en las últimas vueltas y corrió muy bien. (Lewis) encontró tráfico y Checo estuvo en las últimas 10 vueltas muy cerca. Fue una buena carrera para él’, aseveró en entrevista con Sky Sports F1.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

‘Los mexicanos nos merecemos celebrar mucho’: Pérez

Siguiente noticia

Nueva York celebra en la calle el retorno de su Maratón tras la pandemia