Más

Suscribirse

Redes Sociales

Empresas españolas e israelíes impulsan la cooperación en ciberseguridad global

Pixabay
Pixabay

Más de 40 empresas israelíes y españolas se reunieron en León con el objetivo de promover la cooperación en ciberseguridad global, mediante el impulso de sinergias y alianzas estratégicas que fomenten la colaboración y el intercambio de conocimiento en materia de innovación tecnológica.

El encuentro se realizó en la sede del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) y permitió conocer los programas de innovación e internacionalización de la industria de ciberseguridad española, según informó el centro tecnológico con sede en León (norte) .

Durante la jornada de trabajo, las empresas conocieron programas como la Compra Pública de Innovación (CPI) o Incibe Emprende, instrumentos de la Agenda Digital para España.

El objetivo es consolidar e impulsar la colaboración entre la sociedad civil y empresarial entre los sectores tecnológicos de ambos países, mediante sinergias y alianzas estratégicas entre empresas españolas e israelíes, abiertos a centros universitarios y tecnológicos.

También se coincidió en el interés por fomentar la colaboración, y el intercambio de conocimientos y experiencias en diferentes soluciones de ciberseguridad, donde Israel es reconocido mundialmente por su liderazgo e innovación.

En este contexto, uno de los puntos clave de la jornada fue la oportunidad para presentar soluciones innovadoras tecnológicas, en formato “pitch” ante más de 40 expertos asistentes del ecosistema español de la ciberseguridad. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *