Más

Suscribirse

Redes Sociales

Emirates reanuda vuelos a Shanghái y a Pekín tras relajación de medidas covid

La aerolínea Emirates anunció este lunes que reanudará los vuelos a Shanghái el próximo 20 de enero y a Pekín, el próximo 15 de marzo, a medida que China reabre sus fronteras y suaviza sus restricciones de entrada ante las medidas anticovid.

Emirates reanudará los servicios de pasajeros a Shanghái a partir del 20 de enero de 2023 con dos vuelos semanales operados por un avión Airbus A38, indicó la compañía emiratí en un comunicado, y a partir de marzo, habrá un servicio diario sin escalas.

Por otro lado, se reanudarán los vuelos a Pekín a partir del 15 de marzo con un servicio diario sin escalas.

De esta manera, junto a los vuelos que ya operaba a Guangzhou, la aerolínea contará con 21 vuelos semanales, lo que “aumentará las posibilidades de elección y la flexibilidad para los viajeros de negocios y de ocio, y contribuirá a la recuperación del turismo en China”, se apunta en la nota.

Esta reanudación se produce después de que China anunciase el mes pasado que retiraba la exigencia de cuarentenas a la entrada al país que llevaba vigente desde marzo de 2020, en el inicio de la pandemia de coronavirus.

No obstante, la explosión de casos de covid-19 en las últimas semanas ha provocado que varios países hayan decidido exigir a los viajeros procedentes del país asiático test negativos de covid para viajar a sus territorios.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *