Más

Suscribirse

Redes Sociales

Emilio Azcárraga le exige el título del Apertura 2023 al América

Foto: @AmericaFemenil
Foto: @AmericaFemenil

Como suele estilarlo cada que visita el Nido de Coapa, el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, a propósito de que colocó la primera piedra de la Casa Club del equipo femenil, le puso la vara alta al conjunto varonil, de conseguir la tan añorada estrella 14.

El mandamás del cuadro capitalino, reforzando aquello del compromiso que tiene el club históricamente, dijo que espera que esta vez las Águilas sí puedan volar alto, y llevarse el trofeo al finalizar el Apertura 2023.

“El América es pieza fundamental de la Liga MX Femenil, y evidentemente esto va a ser muy importante para ese desarrollo. Hemos visto muchas generaciones que han llegado a México, han visto desarrollar su carrera aquí, luego salir al extranjero, y sabemos que el América es una plataforma para hacer eso y lo explotaremos más.

“Esperemos que estemos levantando la 14 y levantando el tercer campeonato con ustedes niñas. Se lo merecen, es para ustedes, que lo usemos y desarrollemos con salud, entendimiento y respeto”.

¿Qué le dijo el jefe a Santiago Baños?

Mientras, Azcárraga bromeó con el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, luego de brindar unas palabras respecto a la exigencia de la institución, y advirtió a Santiago Baños, presidente de los cremas, que debía ganar el título o ir buscando otras canchas.

Nos van a correr de Coyoacán si no lo logran, se empieza a complicar, Baños empiézate a conseguir otras canchas en otro lado”, dijo entre risas el jefe americanista.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *