Más

Suscribirse

Redes Sociales

Elon Musk participará en el evento anual de Hermanos de Italia, partido de Giorgia Meloni

EFE
EFE

El propietario de Tesla y de la red social X, Elon Musk, será el invitado sorpresa que se había anunciado para el evento anual, titulado ‘Atreju’, de Hermanos de Italia, el partido de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según recogieron hoy algunos medios italianos.

Su nombre, junto con el del primer ministro británico Rishi Sunak, fue señalado como un de los invitados de este evento que se celebrará del 14 al 17 de diciembre y que en los días pasados se había anunciado en las redes sociales como ‘Mister x’.

El experto de redes sociales y colaborador de Tesla en Italia Andrea Stroppa anunció hoy la participación de Musk este sábado a las 12.45 horas, aunque desde Hermanos de Italia no han confirmado aún la noticia.

Los medios italianos adelantan que el propietario de X será entrevistado por el periodista Nicola Porro, conductor del evento.

En junio, el empresario estaba de visita en Italia y se reunió con la primera ministra durante una hora y media y abordaron temas como la natalidad y la inteligencia artificial.

A este evento también ha sido invitado el líder del ultraderechista VOX, Santiago Abascal. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *