Ellas sí… Águilas, a Semis

157 vistas
2 min lectura
Foto: @AmericaFemenil

Rodrigo Mojica / AM

El canal oficial del Guadalajara, con sus cronistas vestidos de rojiblanco, le reclamaron una y otra vez a la árbitro sus decisiones, pero su equipo igual sucumbió en los Cuartos de Final.

Chivas 0-0 América. Global 1-2. A las Águilas les bastó con su triunfo en la Ida en el Estadio Azteca para regresar a la antesala en la Liga Femenil MX.

De manera deslucida, pero mostrando mucho oficio, y esa malicia que comienzan a desarrollar los distintos equipos de este segmento, las de Craig Harrington firmaron un boleto a Semifinales que les sabe mucho y muy bien, sobre todo porque el conjunto tapatío se había convertido en una especie de némesis.

Y, aunque por momentos también fue sufrido, para esta ocasión, Renata Masciarelli, la cancerbera aguilucha, se mostró más segura que nunca.

En el primer tiempo, en una acción bastante futbolera, atajó de gran manera el disparo lejano de Joseline Montoya.

Ya en la reanudación, y aunque ambas estrategias eran muy claras, pues mientras el Rebaño era propositivo, el visitante jugaba al contragolpe, las cosas se mantuvieron igual el Estadio Akron, sin esa pizca diferente de las anfitrionas.

Mientras, las capitalinas, que de pronto se animaban, también eran carentes al momento de decidir.

Incluso, en la agonía, y después de un buen desborde de Sarah Luebbert, ésta mandó a Daniela Espinosa, quien se encontró con la excelente atajada de Celeste Espino.

El duelo no dio para más y la súplica de los porristas televisivos, tampoco. Las niñas cremas están de regreso en las Semis del circuito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

México celebrará parlamento abierto sobre reforma eléctrica en enero de 2022

Siguiente noticia

Guatemala dice ser el último aliado que le queda a EEUU en Centroamérica