Más

Suscribirse

Redes Sociales

Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di publican el sencillo “Caracas en el 2000”

EFE
EFE

Los cantantes Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di estrenaron el sencillo “Caracas en el 2000”, una “carta de amor” a Venezuela y que “celebra la fortaleza y el orgullo” de los nacionales de ese país de dentro y fuera, según un comunicado difundido este día

El sencillo, así como el video, transporta a los oyentes a “tiempos llenos de inocencia y sencillez”, y es un emotivo testimonio a una ciudad y un país muy presente en los tres intérpretes.

“Donde sea que estés, llevas a Caracas en el corazón”, expresó en el comunicado Elena Rose, nominada en la categoría compositora del año en los próximos premios Latin Grammy, que se celebrarán en España, y quien nació en Miami, pero es hija de padres venezolanos y vivió durante su infancia en la capital de ese país.

“Es una carta de amor a una Venezuela que permanece en la memoria de todo aquel que emigró. Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di, unidos por una amistad genuina, emprenden un viaje sentimental a su infancia en Caracas, evocando una profunda conexión con su tierra natal”, destaca el comunicado.

El video del sencillo, dirigido por Beto Montenegro y Rodrigo Michalangeli, es una ventana al corazón de Caracas en la década del 2000  y captura “la esencia de una época en la que la vida era más simple”, agrega la nota. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *