Más

Suscribirse

Redes Sociales

Elementos de Seguridad desarticulan en El Salvador a estructura de “agresores sexuales”

Elementos de la Policía y de la Fiscalía desarticularon en El Salvador a una estructura de “agresores sexuales” y capturaron a unas 13 personas, informó el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

“Lo hemos dicho claro, no vamos a tolerar a ninguna persona que aceche contra la integridad sexual de otra, sepan que todo el peso de la ley caerá sobre ustedes”, publicó el funcionario en un mensaje en Twitter sin brindar más detalles sobre las capturas.

Señaló, en el tuit en el que compartió una fotografía con rostros de 13 personas, que las detenciones se realizaron en el marco de una operación denominada Valquiria, que llevó a cabo la Policía Nacional Civil junto con la Fiscalía General de la República.

Los detenidos serán procesados por los delitos de violación, violación en menor incapaz, agresión sexual en menor incapaz, acoso sexual, agresión sexual, estupro por prevalimiento y trata de personas en modalidad de explotación sexual, añadió Villatoro.

Ni el funcionario, ni el Ministerio Público han brindado más detalles sobre el operativo ni en qué zonas del país centroamericano se ejecutó. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *