Más

Suscribirse

Redes Sociales

El youtuber Borja Escalona acude a un restaurante y quiere consumir sin pagar

Borja Escalona es un youtuber que se hizo tendencia en las redes sociales gracias a que pretendía comer en un restaurante de España sin tener que pagar.

Escalona realizó un video en directo desde el bar “A Tapa do Barril” en donde aseguró que él solamente come gratis, por lo que luego de comerse una empanadilla tenía intención de irse sin pagar. Esta actitud no era algo que la encargada estuviera dispuesta a dejar pasar y ante el reclamo el youtuber le contestó “¿Te tengo qué pagar? Pues entonces te tengo que cobrar to esta promoción que acabo de hacer”.

https://twitter.com/DoaTecla5/status/1558520989574725632

El comentario iba dirigido a que, al Escalona hacer el video desde su perfil con 35,000 seguidores les estaba haciendo promoción, sin embargo no tenía un acuerdo o convenio establecido con el local, aunque posteriormente cambiaría la versión y diría que se tenía apalabrado un pago de 2.500 euros.

Los comentarios y acciones de Borja Escalona desencadenaron que sus seguidores se dirigieran al perfil de Google del bar, en donde comenzaron a poner malas calificaciones.

“A Tapa do Barril” tampoco se ha quedado callado y lanzaron un comunicado oficial en donde comentan que derivado del desagradable incidente han recibido críticas de personas que nunca han visitado o comido la comida del lugar, e incluso han recibido llamadas en el negocio solo para insultarlos.

Los usuarios de redes sociales han dado relevancia al tema, asegurando que no es la primera vez que el youtuber crea polémicas y pidiendo su cancelación, por lo que tanto la plataforma de YouTube como Twitch han dado de baja su respectivo canal.

Ante las reacciones, Escalona pidió en un primer momento que no le cerraran sus cuentas entre lágrimas, sin embargo después creó nuevos perfiles, asegurando que va a volver “peor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *