Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Vasco lo pide a gritos

Rodrigo Mojica / AM

El rompimiento entre El Vasco y la afición de Rayados no tiene vuelta atrás, sino más bien todo lo contrario, pues incluso el estratega mexicano, con sus declaraciones, fuera de sí y hasta lamentables, aumentó el distanciamiento.

Y es que Javier Aguirre, director técnico del Monterrey, tras el triunfo de su escuadra, por el quinto lugar del Mundial de Clubes, 3-1 ante el local Al Jazira, mantuvo sus dichos, para nada dio marcha atrás.

Con ese tono frontal y echado para adelante de Aguirre, éste ratificó que el equipo mantuvo la línea, pues tampoco es que en el pasado se haya destacado en este torneo por encima del que ahora mismo se disputa y que buscan ganar Chelsea y el Palmeiras.

Algunos seguidores de La Pandilla que hicieron el viaje a Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, con acciones que igual pudieron manchar el deportivismo y rayar en lo violento, se manifestaron de manera agresiva, pero además las protestas por el papelón, también las dejaron sentir los demás grupos de animación en la Sultana del Norte.

“No sé si las expectativas de los Mundiales anteriores eran las mismas, no lo sé, pero hicimos lo mismo del pasado, tampoco es que haya sido la peor participación en el Mundial de Clubes.

“Llevamos nueve partidos sin perder, el 24 de octubre fue la última derrota. Ganamos una Copa para estar aquí, no pagamos por estar aquí. Hay que vivir esta experiencia, que deja de cara al futuro. Aquí se llega siendo Campeón y vamos a intentar llegar a lo más alto para poder repetir”, agregó el timonel, quien pareciera, pide a gritos lo destituyan de su cargo con el conjunto norteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *