El Tri, a la cabeza del Octagonal Final de Concacaf

110 vistas
1 minuto lectura
Foto: @miseleccionmx

México, Estados Unidos y Canadá, con 14, 11 y 10 puntos respectivamente, lideran el Octogonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, al cabo de la sexta jornada en la que Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras sufrieron serios descalabros.

Si las eliminatorias para la Copa del Mundo terminaran hoy, las selecciones de México, Estados Unidos y Canadá tendrían en su poder los tres cupos directos concedidos al área y Panamá tendría el derecho a jugar una Repesca.

En el Estadio Cuscatlán de San Salvador solo duró media hora la resistencia de los salvadoreños ante México, por culpa de un cabezazo de Héctor Moreno, que le sirvió al Tri para abrir el marcador, que al final del partido se ampliaría con un penalti en el minuto 93 ejecutado por Raúl Jiménez.

Con el triunfo macizo por 0-2, la Selección Nacional llegó a 14 puntos de 18 y mira por el retrovisor a sus demás adversarios.

La derrota desplomó a la selección salvadoreña al penúltimo puesto con cinco puntos, los mismos que sumó este Jamaica para salir del foso y alcanzar el sexto escaño. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

México mira de cerca Qatar 2022; derrota 0-2 a El Salvador

Siguiente noticia

Más de seis millones vieron partidos de Liga MX vs MLS