Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Tatiana 25 aniversario de la casa Miami Cigar & Co. ya está aquí

Tatiana 25 aniversario
Tatiana 25 aniversario

La marca de cigarros aromatizados Miami Cigar & Co. presenta El Toro Tatiana 25 Aniversario Edición Limitada, que conmemora los años de vida la empresa y pertenece a la línea que fue inspirada en Tatiana Miranda-Wood, hija de Néstor y Mariana Miranda, los fundadores de la empresa.

“Recuerdo sentarme con mi familia y diseñar el empaque original de Tatiana, es increíble que hayan pasado 25 años. ¡Gracias a todos nuestros leales fumadores de Tatiana, esto no hubiera sido posible sin su continuo apoyo!”, manifestó Néstor Miranda, director de Miami Cigar & Co., en un comunicado de prensa.

El Tatiana 25 Aniversario Edición Limitada es un toro extra de 6 x 54; no obstante, la compañía no ha publicado información respecto a la mezcla, pero la prensa especializada asegura que el cigarro se fabrica en La Aurora Cigar Factory en la República Dominicana, la misma fábrica que produce las otras líneas de Tatiana.

La presentación del cigarro fue acompañada por una nota de prensa donde se comunica que el toro “es una mezcla única que se separará de las marcas anteriores de Tatiana” y que “fue creado utilizando una nueva técnica que agregará una nueva capa a la ya popular marca”.

LA FAMILIA

La marca Miami Cigar & Co. nació en 1989 dentro de la cajuela del auto de Mariana Miranda, la fundadora, que con gran dedicación hizo crecer su pequeño negocio especializándose en brindar una esmerada atención al servicio al cliente.

Su historia inició cuando ella partió de Cuba hacia Estados Unidos con la ilusión de lograr el sueño americano; luego, los años pasaron, el negocio prosperó y, en 1994, Mariana contrató a su hijo Daniel –el primer empleado de tiempo completo– quien acababa de regresar de la Universidad de Suffolk en Boston y comenzó su activa participación en el negocio familiar, logrando convertirse en el Director en el año 2000.

Al respecto, Daniel dirigió el negocio de manera efectiva hasta su prematuro fallecimiento en 2008; por ello, en homenaje, la empresa lanzó la edición especial Danno; no obstante, su hermana Tatiana –homenajeada en este 25 aniversario– también comenzó su carrera en Miami Cigars en 1994 trabajando en sus vacaciones de invierno y de verano, tras sus clases en la Universidad de Florida.

Asimismo, en 1995, Néstor –esposo de Mariana–, mientras trabajaba para Southern Wine & Spirits, se dio cuenta de que era hora de llevar su talento a Miami Cigar a tiempo completo y llevarlo a la clase Premium; por ello, al instante se convirtió en el rostro de Miami Cigar y en 2006 fue homenajeado con la Selección Especial Néstor Miranda.

EL TORO TATIANA

Actualmente, la firma Miami Cigar atiende a más de mil 200 minoristas de cigarros en todo Estados Unidos y cuenta con la distribución adicional en 25 países diferentes; cabe resaltar que, en 2009, al conmemorarse el vigésimo aniversario de la compañía, Jason Wood, yerno de Miranda, inició su trabajo en la empresa y hoy se desempeña como Vicepresidente de Ventas y Marketing.

La vida del Tatiana Cigars inició en 1998, cuando la compañía decidió lanzar su primer producto homónimo en honor a la única hija de la familia; al respecto, para la marca “el Tatiana Cigars es reconocido como el cigarro premium con sabor número uno del país y se distribuye en más de 25 países en todo el mundo”.

No obstante, para el editor del medio especializado Halfwheel, Charlie Minato, “la mayoría de los cigarros aromatizados no tienen una apariencia muy siniestra, pero las capas oscuras y las bandas doradas sobre negro hacen que la apariencia de este cigarro aromatizado sea atípica. Sólo por la apariencia, si no supiera qué es Tatiana, no pensaría que esto es un cigarro con sabor”.

“El cigarro tiene una nota de cereal que se combina con todo lo demás durante el final para crear un sabor un poco parecido al capuchino. Los retrohales son mucho más agradables que otros sabores gracias a un poco de cedro suave y un poco de sabores florales no dulces”, puntualizó el editor.

(Con información de los medios especializados Cigar Aficionado y Halfwhel)

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *