Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Spotify Camp Nou contará con un memorial con capacidad para 26,600 columbarios

Fuente: X
Fuente: X

El Spotify Camp Nou, epicentro del Espai Barça, contará con un memorial cinerario con capacidad para 26.600 columbarios, para todos aquellos culés que deseen que sus restos mortales descansen eternamente en el templo del barcelonismo.

A escasos metros del césped y en un espacio lleno de simbolismo, los aficionados podrán vincular para siempre su pasión por el club, por sus colores y por todos los momentos vividos celebrando los logros que forman parte de la historia de la entidad azulgrana.

Bajo el nombre Memorial FC Barcelona, el club ha diseñado, conjuntamente con la empresa Eternal Sports Memorial, un espacio no solo para alojar las cenizas de los culés, sino que también dispondrá de 180 metros cuadrados donde estará ubicada una edición exclusiva y limitada de 9.000 placas conmemorativas.

Estas placas las podrán adquirir los seguidores que, en vida, quieran tener su nombre junto a las grandes estrellas y personalidades de la entidad, en una de las zonas más solemnes que tendrá el futuro Spotify Camp Nou.

Con una capacidad para 26.600 columbarios, las urnas funerarias quedarán ocultas detrás de grandes murales que ilustrarán momentos históricos de los casi 125 años de vida del club. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *