El siguiente rival de Saúl Álvarez será Billy Joe Saunders

137 vistas
2 min lectura
USA7516. MIAMI (FL, EEUU), 27/02/2021.- Fotografía cedida por Matchroom donde aparece el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez (d) mientras golpea al turco Ani Yildirim (i) durante su pelea este sábado al estadio Hard Rock en Miami Gardens, Florida (EE. UU). El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, expondrá este sábado ante el turco Avni Yildirim sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial. EFE/ Ed Mulholland/ Matchroom/ SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO

El mexicano Saúl Canelo Álvarez reveló que vencer por nocaut en tres asaltos al turco Avni Yildirim es el primer paso para su propósito de terminar 2021 con todos los títulos mundiales de Peso Supermedio.

«Es lo que tenía que hacer, acabar por nocaut, era la meta. Teníamos que pasar este reto para seguir en el camino de lo que queremos hacer, hicimos un trabajo perfecto como tenía que ser», dijo en entrevista a la cadena ESPN.

En el Hard Rock Stadium de Miami, Álvarez pasó por encima de Yildirim desde el primer minuto y retuvo sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Minutos después de terminar el pleito, se anunció que el 8 de mayo el mexicano peleará con el inglés Billy Joe Saunders, Campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un combate de unificación de títulos.

«Es una pelea donde me va a costar en los primeros asaltos por los movimientos de Saunders, que es zurdo, pero en el nivel que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos», agregó.

Álvarez, considerado el mejor boxeador del mundo sin límite de peso, se declaró representante de América Latina, y explicó que su fórmula es la disciplina y el trabajo duro en el gimnasio.

«Soy el primero que llega al gimnasio y el último que se va, tienes que asumir el sacrificio y después vienen los triunfos», aseveró. EFE

Foto: EFE/Matchroom

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Canelo cumple el trámite y derrota fácil a Yildirim

Siguiente noticia

Cruz Azul se mantiene como superlíder