Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Real Madrid ya prepara la ‘final’ del Etihad

Horas antes de que el Manchester City dispute su partido de la Premier, la plantilla del Real Madrid ya comenzó a preparar la vuelta de semifinales de la Champions que el miércoles disputa en el Etihad, con la preocupación rebajada por el estado de Eduardo Camavinga, que sufre un leve esguince de tobillo que no le impedirá jugar, y confianza en que Karim Benzema, David Alaba y Rodrygo lleguen en buenas condiciones.

De momento los tres jugadores que no fueron convocados para el encuentro liguero ante el Getafe siguen al margen del grupo. El francés Benzema, el austriaco Alaba y el brasileño Rodrygo realizan una puesta a punto con recuperadores del Real Madrid. Carlo Ancelotti confía en incorporarlos al grupo en la sesión del lunes.

Igual que el francés Camavinga, lesionado por una dura entrada en la recta final del partido ante el Getafe, a quien las pruebas médicas realizadas en la mañana del domingo le confirmaron buenas noticias. Sufre un leve esguince en la rodilla izquierda y no tendrá problemas para estar presente en el Etihad.

Las rotaciones realizadas por Ancelotti en Liga, con tan solo Thibaut Courtois, Èder Militao, que regresaba tras su ausencia en Champions por sanción, Fede Valverde y Camavinga presentes en el equipo titular, permitieron que el domingo la mayoría de los que serán titulares ante el City se ejercitaran con intensidad.

Mientras que los que jugaron en Liga trabajaron con los fisioterapeutas, recibieron masaje y soltaron piernas con una suave carrera sobre el césped, el grupo se ejercitó con mayor intensidad entre el gimnasio y el campo. Los ejercicios de posesión, partidos en un campo de dimensiones reducidas y un final con series de disparos a puerta, según informa la web del club, fue el menú de trabajo.

El lunes, desde las 11:00 horas y a puerta cerrada, Ancelotti juntará a todos sus futbolistas y comenzará a preparar los detalles tácticos de su nuevo pulso con Pep Guardiola. Será el momento en el que valorará el estado de Benzema, Alaba, Rodrygo y Camavinga, todos ellos en su plan de equipo titular para el Etihad. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *