Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Real Madrid y Ancelotti lamentan el fallecimiento de Vialli

El Real Madrid y su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, lamentaron “profundamente” el fallecimiento a los 58 años de edad de Gianluca Vialli, “una de las grandes leyendas del fútbol italiano”, por un cáncer de páncreas que sufría desde hace cinco años.

El Real Madrid expresó la consternación del mundo del fútbol por la perdida de Vialli en un sentido comunicado en el que lamentó “profundamente el fallecimiento de Gianluca Vialli, una de las grandes leyendas del fútbol italiano”.

“El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros, a sus clubes y a todos sus seres queridos”, añadió.

El club blanco recordó el largo historial de éxitos en la carrera de Vialli como jugador con Sampdoria, Juventus y Chelsea. “Fue internacional en 59 partidos con la selección italiana y jugó dos mundiales (1986 y 1990). Fue el jefe de la delegación italiana cuando Italia ganó la Eurocopa 2020, disputada en 2021 debido a la pandemia. Descanse en paz”.

Ancelotti, triste por la noticia, dedicó una publicación en sus redes a Vialli, con una foto juntos y un corto mensaje. “Ciao amico mio. RIP Gianluca Vialli”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *