Más

Suscribirse

Redes Sociales

El Real Madrid le da la bienvenida a Mbappé

EFE/Óscar Maya
EFE/Óscar Maya

Tras anunciarse el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, sus futuros compañeros le fueron dando la bienvenida a través de sus respectivas redes sociales, en unos mensajes en los que ya se nombró, dos días después de ganar la 15ª, la 16ª Liga de Campeones.

“Bienvenido, Mbappé, a por la 16…”, escribió Éder Militao.

Courtois le dio la bienvenida a su “nuevo hogar” con un texto en francés, mientras que Rodrygo Goes reaccionó al anuncio oficial con once emoticonos de una cara con corazones en los ojos para después compartir una frase: “Bienvenido crack”.

Por su parte, Fede Valverde reaccionó al anuncio con un emoticono de una bomba, mientras que Vinícius Junior compartió el icono de un reloj, antes y después del anuncio, y tras conocerse el fichaje publicó una foto junto a Juni Calafat, uno de los artífices de la confección de la actual plantilla del Real Madrid.

Otro compañero en el ataque del Real Madrid, Brahim Díaz, también se hizo eco de la noticia: “Bienvenido al mejor club del mundo”, escribió.

Su compatriota Eduardo Camavinga compartió una foto con Mbappé durante un partido con la selección francesa.

Un anuncio al que también reaccionaron exjugadores madridistas. Como el caso, por partida doble, de Iker Casillas.

“Yo no sé si la ‘Champions League’ la hemos ganado el sábado o la hemos ganado hoy con el fichaje de Mbappé”, escribió primero para más tarde compartir un mensaje con la decimosexta como protagonista.

“Bienvenido al mejor club del mundo Mbappé! Nunca es tarde si la dicha es buena. Contigo empieza el camino a la 16ª…”, publicó.

Una idea que compartió también Marcelo: “16 en marcha… Ay mi Madrid”, comentó en la publicación de Instagram del Real Madrid en la que anunció el fichaje de Mbappé hasta 2019.

Un futbolista galo que quiso tener un mensaje también en sus redes sociales tras oficializarse su llegada a la capital de España, en un texto en español, francés e inglés, que acompañó con cuatro fotos luciendo con orgullo el escudo del Real Madrid en una visita a la ciudad deportiva de Valdebebas en 2012.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, publicó.

Mbappé abandona así la liga francesa, que compartió en su cuenta oficial de X cuatro fotos icónicas del galo junto a un emoticono de una mano diciendo adiós y otro de una cara llorando. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *