El rapero Snoop Dogg apoya al magnate Rick Caruso como alcalde de Los Ángeles

1325 vistas
2 min lectura
Fotografía: EFE

El rapero Snoop Dogg mostró su apoyo a la candidatura del multimillonario Rick Caruso en su carrera hacia la alcaldía de Los Ángeles (EE.UU.), definiéndola como «una apuesta segura» para hacer crecer la ciudad.

«Tienes mi apoyo. (…) respaldo el proyecto del que tú formes parte para conseguir traer amor y cuidar a las personas de nuestra comunidad»,

afirmó este martes el artista en una videollamada con Caruso durante la visita del político al barrio de Watts (sur de Los Ángeles), que fue filmada por la cadena de televisión Fox News.

En la breve conversación que mantuvieron, el rapero resaltó que este político, conocido por su imperio inmobiliario entre otros negocios, lleva «activo» con proyectos «positivos» para la ciudad «desde hace décadas».

La opinión de una de las mayores estrellas de la historia del rap de la costa oeste de EE.UU. constituye una baza electoral de peso para la candidatura de Caruso entre las zonas más deprimidas de Los Ángeles.

Y es que, con un patrimonio de 4.300 millones de dólares según Forbes, el aspirante a alcalde ha sido catalogado durante los últimos meses como la opción que representa a las familias más adineradas.

Caruso nunca ha ocupado un cargo electo; pero desde 1980 ha asumido distintos puestos burocráticos en la ciudad, dentro de la junta del Departamento de Agua y Energía, como presidente de la Comisión de Policía de Los Ángeles o como director del consejo de administración de la Universidad del Sur de California (USC).

El 7 de junio, Caruso, que pasó de candidato independiente a inscribirse en el Partido Demócrata en enero, se medirá, entre otros, a la legisladora afroamericana Karen Bass y al concejal latino Kevin de León en las elecciones primarias de la ciudad de Los Ángeles, de la cual saldrán los dos nombres que pugnarán el 8 de noviembre por regir el consistorio angelino.

Te puede interesar: «Mi cuerpo, mi decisión», reivindican miles de mujeres en Los Ángeles

EFE

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Provincia china, pionera en subsidios para tener segundos y terceros hijos

Siguiente noticia

Paso de ciclón Yakecan deja sin energía más de 220.000 residencias en Brasil