Más

Suscribirse

Redes Sociales

“El que nada debe, nada teme”: AMLO vuelve a pedir a periodistas transparentar ingresos

Ciudad de México.- Este 21 de febrero, AMLO se presentó en su conferencia matutina con la Secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, quien presentó las cifras del mes de enero en cuanto a seguridad.

Informan que, el primer mes de este 2022 ha sido el más bajo en la incidencia de homicidios dolosos en los últimos cinco años. Comenta la secretaria que la estrategia implementada por la actual administración está surtiendo efecto.

Además, subrayaron una reducción en delitos como robo de vehículos, feminicidio, violencia familiar, extorsión y secuestro.

De igual forma, se retomó el tema del delito ocurrido en Puebla en el que, el subsecretario de seguridad mencionó que el caso ha dejado, hasta ahora, 17 personas detenidas.

Esto incluye a tres personas que participaron directamente en la introducción del cuerpo al inmueble.

En cuanto al caso de violencia y homicidio de la periodista Lourdes Maldonado, también se informó que se sigue trabajando en el caso y que hay tres personas detenidas y vinculadas a proceso.

INSISTE A PERIODISTAS A PUBLICAR SUELDOS

Así mismo, López reiteró que “sería muy bueno” que también los periodistas Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carmen Aristegui transparentaran cuánto ganan: “El que nada debe, nada teme y además para saber cómo está la desigualdad en nuestro país y en el mundo”.

Además, al hablar de reformas constitucionales el presidente destacó: “Reforma (el periódico) es el boletín de los conservadores”, “Este periódico recibe bastante financiamiento de las corporaciones empresariales […] es una forma de corrupción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *