El Puebla elimina a Chivas en el Repechaje

103 vistas
2 min lectura
Foto: EFE/Hilda Ríos

Julián García

En la ronda fatídica, los penaltis, Antony Silva le detuvo su tiro a Alejandro Mayorga y entonces se decretó el pase de La Franja a los Cuartos de Final.

Puebla 2-2 Chivas. Sin embargo, desde los 11 pasos el cuadro de la Angelópolis fue más certero y firmó su boleto para la siguiente Fase del torneo Grita México A21.

El mejor partido del Guadalajara en el semestre y en la era Marcelo Michel Leaño, no alcanzó para lograr el cometido, porque además el Rebaño dejó vivir hasta en tres ocasiones al rival.

Y es que el rojiblanco se había ido al frente con un gol de Isaac Brizuela, y justo cuando dominaba el encuentro, se vino el error de Gilberto Sepúlveda, quien cometió falta dentro del área. El uruguayo Christian Tabó empató el partido de penalti.

Para el complemento, y gracias a un mejor arranque de la visita, ésta se puso al frente gracias a un tanto con la cabeza de Mayorga.

Pero, a dos minutos del final, y cuando la estrategia era defender a piedra y lodo la ventaja, además con varias modificaciones que descompusieron al equipo, se apareció el brasileño Lucas Maia, quien había ingresado de cambio, y con un buen resorteo hizo el 2-2.

Ya en los penaltis, el chiverío no pudo sentenciar en el último tiro de la ronda de los primeros cinco, ni tampoco en la muerte súbita, porque además Silva fue muralla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Abren los colegios para segunda vuelta de presidenciales de Bulgaria

Siguiente noticia

Maduro llama a candidatos a respetar resultados electorales del domingo