Más

Suscribirse

Redes Sociales

El PSG se plantea sancionar a Messi por escapada promocional a Arabia Saudita

El París Saint-Germain (PSG) se plantea sancionar a unas de sus estrellas, el campeón mundial por Argentina Leo Messi, por haber viajado un día después de la derrota liguera del domingo ante el Lorient (1-3) alegando un compromiso publicitario con Arabia Saudita, informa hoy L’Équipe.

El diario señala que el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, ha tomado cartas en el asunto. De momento, se desconoce el tipo de multa o sanción que enfrentaría Messi, en caso de que el club decida finalmente reprenderle oficialmente.

Según L’Équipe, el número “30” del PSG viajó el lunes a Arabia Saudita, país del Golfo Pérsico con el que tiene un jugoso contrato de promoción, sin permiso del PSG.

Este episodio coincide con la grave crisis deportiva que atraviesa el PSG, que ha caído en picado desde que acabase el Mundial de Catar, precisamente el que entronizó a Messi.

El equipo capitalino resultó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y ha perdido tres sus últimos cuatro encuentros en casa, limitando su ventaja en el campeonato local respecto al segundo (Olympique de Marsella) a 5 puntos.

El capitán de la selección argentina, de 35 años, termina además contrato con los parisinos el próximo junio, sin que, de momento, hayan trascendido avances en las negociaciones de renovación. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *